Precio de Bitcoin : „Cuanto más alto, menor es el riesgo“ – Bill Miller

  • William Miller dice que cuanto más alto sea el precio de Bitcoin, menos riesgoso será.
  • El activo de Bitcoin se puede considerar ahora como un oro digital

En una entrevista con Kelly Evans en „The Exchange“ de la CNBC, William Miller, un legendario inversor americano ha hablado sobre el increíble rendimiento actual de Bitcoin.

Según Miller, mientras respondía a una pregunta de Evans, aludió a que una de las maravillas del activo criptográfico es que cuanto más alto es el precio, menos riesgoso se vuelve. Destacó además que esto es lo contrario de lo que sucede con la mayoría de las acciones.

El inversor también señaló cómo la entrada de inversores institucionales como PayPal y Square está consumiendo la oferta de Bitcoin. Señaló que la oferta de Bitcoin sólo aumenta un 2% anual y la demanda sigue aumentando muy rápidamente.

Miller entró para señalar que la volatilidad de BTC seguirá siendo muy alta. Añade que los poseedores de la moneda que no puedan soportar la naturaleza volátil de la moneda no deberían tener el activo en absoluto entonces.

La moneda ha experimentado „tres correcciones de precio del 80%“, lo cual señala que es muy normal para una tecnología como la BTC.

Bitcoin se ha desempeñado mejor que todos los activos

Miller en una carta de mercado del 4º trimestre de 2020 dijo que Bitcoin se ha desempeñado mejor que todos los activos principales en la última década. La capitalización del mercado de la criptodivisa también ha superado la de instituciones como JP Morgan Chase y Berkshire Hathaway, a pesar de estar todavía en su fase inicial.

En la carta, Miller también señaló que organizaciones como Microstrategy, Square, MassMutual y el resto de ellas también estaban invirtiendo ahora en BTC. Según él, lo hacían para mitigar las pérdidas que podían sufrir si dejaban sus activos en efectivo.

Concluyó la carta afirmando que Bitcoin puede ser considerado como una moneda digital.